Un recorrido por la Fundación Isidro Parra

Con este libro "Un recorrido por la fundación Isidro Parra" y la unidad didáctica "Conociendo a Isidro Parra" hemos empezado por fin a cumplir unos de los importantes deseos de la Fundación: obtener frutos de la colaboración entre nuestro proyecto de arte y las instituciones académicas y educativas comprometidas con la enseñanza.

Descargar el libro en PDF

Última actualización el 18 Octubre 2013

Unidad didáctica "Conociendo a Isidro Parra"

Unidad Didáctica "Conociendo a Isidro Parra" para los alumnos de 5º y 6º de Primaria, con el fin de dar a conocer la figura y obra de este pintor manchego.

Realizada por Marta Barrilero Contreras, dentro del Programa de becas "Alcázar Joven. Transición a la vida Activa" en la Concejalía de Educación sobre la Fundación Isidro Parra.

Descargar unidad didactica en PDF

Última actualización el 23 Octubre 2013

Audiovisuales de los Libros de Artista de Isidro Parra

Se trata de diez Video-Libros de una gran sensibilidad, a destacar su audio a cargo del Actor Emilio Gavira. Algunos de los grupos creados son El Teatro (con tantas referencias al Corral de Comedias y al Festival de Almagro), Cabezas, Adan y Eva, y Poemas sin fecha.

Última actualización el 24 Octubre 2013