EL COLEGIO EL SANTO "CONOCIENDO A ISIDRO PARRA"

2015

El pasado 26/03/2015, el director y profesores del CEIP El Santo de Alcázar de San Juan, hacen entrega a Manuela Sanz, Presidenta de la Fundación Isidro Parra, de una placa en agradecimiento a la Fundación por su colaboración en el Proyecto Comenius , "Music of art and art of music” que llevan a cabo con Turquía, Polonia, Italia y Reino Unido.

El Colegio El Santo ha estado trabajando con el pintor alcazareño Isidro Parra y realizando visitas a su Fundación.

El proyecto, coordinado por la italiana Donatella Altini, consiste en potenciar en los centros educativos el uso y exploración de diversas técnicas artísticas y comunicativas, introduciendo como contenido pintores famosos y obras importantes, al igual que obras musicales.

Durante los meses de febrero y marzo el colegio El Santo ha estado trabajando con el pintor alcazareño Isidro Parra y realizando visitas a su Fundación en colaboración con el Patronato de cultura para que los niños los conozcan mejor.

Última actualización el 27 Marzo 2015