II CERTAMEN DE PINTURA JUVENIL FUNDACIÓN ISIDRO PARRA

2015

ESTA EXPOSICIÓN SUPONE EL TRABAJO DE 183 NIÑOS QUE HAN PARTICIPADO CON TANTA ILUSIÓN Y ESFUERZO COMO DEMUESTRAN EN ESTOS DIBUJOS  REALIZADOS CON EL TEMA “ÉSTE ES MI PUEBLO “

La fundación está muy satisfecha con este proyecto y esperamos que cada año siga siendo una labor que podamos llevar a cabo, ya que toda la financiación de esta exposición corre por cuenta de la Fundación  y una pequeña  ayuda del Patronato de Cultura.

Agradecer a todos los colegios  por incentivar el arte  en estos niños  ya que cada año van superando y despertando  pasión  por la pintura.

A los componentes del Jurado,  su esfuerzo para  valorar dichos trabajos, pues sin estos expertos en el  tema, no hubiera sido posible  (183 niños juntos, hacen mucho que pensar). El jurado ha valorado el trabajo y técnica del dibujo, pero sobretodo la búsqueda de creatividad.

Este año el primer premio, un niño por cada categoría, es de un libro tridimensional de arte y material de pintura, además de un diploma de participación.

El segundo premio, un niño por cada categoría, recibirá una mochila y material de pintura, además de un diploma de participación.

Todos los concursantes recibirán su correspondiente certificado de participación, que será entregado por el profesor responsable en sus respectivos centros escolares.

Mil gracias a todos.

Fotos: Miguel Calatayud