Visita a la Fundación Isidro Parra del Curso de ESCAPARATISMO de la Fundación Municipal

Ene
El pasado viernes 13 de enero de 2012, 18 alumnos/as del Curso de ESCAPARATISMO Y GESTIÓN COMERCIAL visitaron las instalaciones de la Fundación Isidro Parra. Este curso del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha se imparte a través de la Fundación Municipal de Alcázar de San Juan.

El objeto de la visita era sensibilizar a los alumnos/as y conocer diferentes técnicas pictóricas de este artista polifácetico. Para ello se vieron obras realizadas con distintas técnicas de grabado, esculturas, óleos de gran formato, acuarelas, aguatintas, dibujos a lápiz, etc. Así como el análisis de carteles publicitarios e imagen de marca.

Última actualización el 19 Enero 2012