Fundación Isidro Parra, recurso patrimonial contemporáneo para el visitante

El viernes día 18 de mayo los alumnos del curso de Promoción Turística e Información al Visitante, impartido desde la Fundación Municipal en colaboración con la Concejalía de Turismo, visitaron la Fundación Isidro Parra.

Los 18 alumnos del curso, con distintas formaciones, como licenciados en Historia, Bellas Artes, Diplomados en Turismo , Marketing etc...pudieron conocer la obra del autor alcazareño, tanto pinturas como grabados, esculturas,...como uno mas de los recursos patrimoniales que puede ofrecer la ciudad al visitante.
De esta forma se completó el recorrido del Entorno Palacial, en el que comenzado por las excavaciones de la Calle Gracia, pudieron en muy poco espacio  pasar por los distintos periodos históricos y culturas, desde Roma hasta llegar por ultimo, a una  muestra del arte contemporáneo presente en la magnifica obra de Isidro Parra.

Última actualización el 22 Mayo 2012